Quienes somos

EXPRESSO BIBLIOGRAFICO fue creado en 1990 para la distribución de libros y proyectos educativos.

Desde aquel año hemos acercado proyectos educativos y literarios a varios cientos de centros educativos y docentes desde México a Chile. En este momento son cerca de 2.000 los centros a los que ofrecemos nuestros servicios.

Tenemos un gran empeño en difundir los valores que han hecho posibles la cultura europea y latinoamericana, y contribuir a hacer realidad un salto cualitativo y cuantitativo en la formación de las nuevas generaciones latinoamericanas. Un elemento clave para este fin es la difusión de literatura de calidad: adecuada a cada edad y con contenidos que estén en consonancia los valores propios del humanismo cristiano.

Además, no nos limitamos a difundir material educativo de calidad, sino que proponemos y organizamos cursos y seminarios de capacitación dirigidos a los docentes y directivos de centros, tanto particulares como públicos. A través de colaboradores de gran prestigio académico estamos impartiendo formación en capacitación docente e innovación educativa, convencidos de que la mejora educativa es la clave de futuro para América Latina.

Dónde estamos


Ver Calle Pedrezuela en un mapa más grande

La RED EXPRESSO tiene sus oficinas centrales en Madrid (España). Su red de corresponsales está extendida en todos los países latinoamericanos de lengua española.

Haga clic aquí para ver nuestra lista de países para localizar cuál es el punto de la RED más cercano a usted.

Ver listado de Expresso