Enlaces

Bambú es una nueva editorial de literatura infantil y juvenil con las características propias de la planta de la que toma el nombre: flexibilidad, consistencia y variedad.
Flexibilidad, consistencia y variedad para buscar la complicidad de un amplio público. Y, para ello, Bambú publica historias adaptadas a las diferentes necesidades de los lectores, en cuanto al asunto que tratan y al número de páginas. Son historias dirigidas a lectores que, sea cual sea su edad, les gusta leer y vivir historias muy dispares, o aprovechan breves momentos para la lectura –en el tren, en el autobús o antes de ir a dormir, por ejemplo- o prefieren historias largas protagonizadas por personajes que los lleven de la mano a mundos insospechados.

www.editorialbambu.com

Editorial Casals fue fundada en 1870 por Ramon Casals y Primitivo Sanmartí y ha seguido editando desde entonces hasta la actualidad de manera ininterrumpida.

En la década de los 60 se concentró principalmente en la edición de libros de texto. En esa época fue pionera en la edición de libros para el aprendizaje de la lengua catalana. En los años 70 lanzó diversos materiales para la Educación Infantil que fueron muy innovadores y que tuvieron una gran difusión. A finales de los 80 se integró con Editorial Magisterio, lo cual mejoró considerablemente su presencia en el resto de España y América.

www.editorialcasals.com

Combel Editorial es un sello que desde el año 1989 edita libros ilustrados para niños y niñas con la intención de poner a su alcance unos materiales de calidad que les acompañen en su formación como lectores.

www.combeleditorial.com

La web para los futuros novelistas, ensayistas o periodistas.

www.excelencialiteraria.com

GOYA Producciones es una productora de televisión independiente, establecida en Madrid en el año 2000, dedicada principalmente a la producción de programas de divulgación histórica, artística, científica y religiosa para televisión.

www.goyaproducciones.com