Área de Corresponsales


Bienvenidos al Nuevo Área de Corresponsales de Expresso Bibliográfico.

Nuevas herramientas

Hemos prentendido ofrecer aquí un conjunto de herramientas que faciliten la fuidez de la comunicación con Expresso Bibliográfico. Así, podremos ver en tiempo real el estado de nuestra relación y la información que Expresso ofrece.

En la siguientes líneas podrás descubrir más sobre portal.

Pedidos


Aquí podrás consultar y obtener una copia de todos tus pedidos, ver su estado, hacer las modificaciones que estimes oportunas siempre que su estado lo permita y avanzar en su tramitación.

La manera de seleccionar cualquier pedido es similar a la operativa utilizada con los Títulos que se explica en el apartado correspondiente.

Facturas


Todo lo comentado anteriormente para los Pedidos es de aplicación para las Facturas, salvo que en las Facturas no se realizarán modificaciones.

Títulos


Aquí podrás consultar todos los títulos que figuran en la Base de Datos de Expresso Bibliográfico, indicando aquellos datos relevantes en tu consulta, tales como Título, Autor, Editorial, Situación en la que se encuentra el Título, Colección, Materia y/o ISBN.

No es necesario que indiques todos los datos, ni siquiera que el dato que aportes sea completo. Se mostrarán aquellos títulos que cumplan con todos los criterios aportados (sólo los disponibles, salvo que se seleccione otra situación).

Haz la prueba: pon como criterio de búsqueda por título, la palabra "buscon" y examina los resultados. Añade otros criterios y verás como se filtran los resultados.

Si seleccionas una cualquiera de las líneas que se muestran en el listado verás información más detallada del título, así como proceder a pedirlo o ver en que pedidos y facturas ya figura incluido este título.

Otros


Aquí iremos incluyen aquellos informes que sean de utilidad y se estimen necesarios. Por el momento, disponemos del Informe de Proyectos, en el que podemos analizar la información relativa a la facturación de Títulos recogidos en proyectos. Próximamento, incorporaremos nuevos informes que esperamos te sean útiles.